Social Icons

Como ser un "Maestro Reiki"

¿Quieres convertirte en un Maestro Reiki?



Permite que te presente el "Curso Maestro Reiki" Alejandra Mansilla, Maestro Reiki y Especialista en Terapias Alternativas, continúa leyendo porque esto seguro te va a interesar.

Cómo bien sabemos, las Terapias Alternativas como el Reiki, Yoga o Tai Chi, tienen su origen en los países orientales y tienen varios siglos que se practican con excelentes resultados para quienes lo realizan. Sin embargo de este lado, en los países Occidentales, aún se mantiene cierta renuencia para aceptar sus beneficios, en gran parte debido a la influencia de la Medicina Occidental cuyos científicos se han empeñado en demostrar todo lo contrario.

A pesar de esto, estas mismas prácticas se han abierto paso e instalado en nuestra cultura gracias a los evidentes resultados que han mostrado en el mejoramiento de la salud física y mental de las personas. Tanto es así que hoy en día, a regañadientes, terapias como el Yoga, la Acupuntura y el Reiki, ya se encuentran reconocidas oficialmente por la Organización Mundial de la Salud.

Y ahora tu podrías empezar a utilizar y enseñar una de estas milenarias prácticas orientales en beneficio de tu familia, seres queridos y, claro, en el tuyo propio. Todo gracias al nuevo "Curso Maestro Reiki"  con el cual podrás ir paso a paso hasta convertirte en todo un Maestro Reiki, con la capacidad de enseñar esta práctica a quien tu desees.

¿Que puede ofrecerte este curso?

En pocas palabras, se trata de un video curso diseñado para que cualquier persona pueda aprender a utilizar y enseñar las técnicas de Reiki en unos cuantos días. En total cuenta con 4 Niveles de aprendizaje, por los cuales te llevará prácticamente de la mano, garantizando así tu aprendizaje:

Nivel 1 Shoden (Principiante): Aprenderás los Principios del Reiki, como utilizarlo y al concluir serás capaz de crear procesos de autosanación.
Nivel 2  Okuden (Intermedio): Aprenderás nuevos símbolos de poder y serás capaz de utilizar este en beneficio de tu seres queridos, ayudándolos con tus procesos de sanación. Además, también podrás utilizarlo para tus plantas y mascotas.
Nivel 3 Shinpiden (Avanzado): Aprenderás a elevarte a mayores estados de conciencia y utilizar el tratamiento Reiki con Cristales.
Nivel 4 Maestría: Ahora si, podrás considerarte un verdadero Maestro Reiki y transmitir tus enseñanzas a otras personas.

¿Cualquier persona puede completar el curso? 

Por supuesto, como puedes observar, el cursos esta pensado para que puedan tomarlo desde personas que no tienen ninguna experiencia con Reiki hasta aquellos que ya han estado tomando cursos anteriormente. Se trata de un Sistema de aprendizaje, práctico y rápido, llevándote de la mano para que puedas completarlo en sólo 21 días.

Por otro lado, al tener el "Curso Maestro Reiki" en tus manos, serás capaz de llevar tu propio ritmo de aprendizaje y adaptarlo de acuerdo a tus actividades diarias. Así, aunque sólo le dediques unos minutos al día, conseguirás convertirte en un Maestro Reiki.

¿Que más puedo obtener con el curso?

Bueno, si la no te es suficiente la posibilidad de tener en tus manos el poder de Mejorar tu Salud física y Mental, además de la de tus seres queridos y transmitir tus enseñanzas hacía otros, la propia Alejandra Mansilla ha decidido incluir algunos Bonos GRATIS, con lo que sin duda complementarás tu experiencia del curso, volviéndola más enriquecedora.

¿Existe alguna garantía? 

Por supuesto, si consideras que el "Curso Maestro Reiki" no cumplió con tus expectativas (aunque dudo mucho que eso ocurra), se te regresará el dinero de forma integra, sin preguntas ni trabas, directamente a tu cuenta. Ese es el respaldo que Alejandra Mansilla ha decidido ofrecerte para liberarte por completo de cualquier riesgo.

¿Ya te has decidido a convertirte en un Maestro Reiki?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció? Nos encantará saber tu opinión

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates